FANDOM

SF-TSF-OSF- SF-CSF-USF-RSF-,SF- SF-WSF-ISF-TSF-HSF- SF-LSF-OSF-VSF-E
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
RABF01
Episodio
516
Director(es)
Estrellas invitadas

To Cur, with Love y A mi perro, con amor en Latinoamérica es el octavo capítulo de la Temporada 24 de la serie animada Los Simpson.

Sinopsis

  El abuelo se ve obligado a mudarse con los Simpson, y Homer se vuelve adicto a un juego de tablet en el que debe crear su propio pueblo. Mientras el Abuelo se muda con Los Simpson les cuenta una historia de un perro antiguo que tuvo Homer cuando era chico que se llamaba Bongo.

Historia 

El asilo de ancianos se incendia por culpa de una de las nuevas máquinas del Profesor Frink, por lo que el abuelo va a vivir con los Simpson para decepción de la familia. El día que recogen al abuelo, Homer lastimá la espalda tratando de levantar una de las cajas del abuelo. 

Debido a esto Homer debe estar un tiempo en la casa. Homer que se entretiene a través de un juego de tableta llamado "VillageVille" y comienza a jugar y mientras que él juega, él se olvida e ignora por completo al ayudante de Santa. Cuando la familia llega a casa, Bart se da cuenta de la desaparición del ayudante de Santa Claus para que él y toda la familia lo busca, excepto Homer.

Cuando encuentran al ayudante de Santa en un cajón de la cocina, Homer le explica que lo metió accidentalmente ahí debido a que se distrajo por VillageVille. La familia le muestra cariño al perro, pero Bart entonces piensa que Homer no le gusta ayudante de Santa cuando Homer no le muestra cariño y dice no ser un amante de los perros y llora amargamente cuando el abuelo menciona a Bongo. El resto de la familia no sabe quién es Bongo y se lo preguntan al abuelo. El abuelo entonces les dice que Bongo fue el antiguo perro de Homer. 

Bongo y Homer eran increíblemente cercanos y estuvo con Homero el momento en que el abuelo se había divorciado. Cuando Homero fue a una exhibición del Sr. Burns, Bongo lo mordió, después, el Sr. Burns casi herido quiere matar Bongo. Después el jefe Wiggum (que era un perrero en el momento) Homero y Bongo son casi capturados, el abuelo decidió dar a Bongo a su antigua vecina señorita Viola, una mujer lesbiana que se trasladó al país para que pudiera poseer el mayor número de animales domésticos como ella quería y Homer le da a Bongo un suéter de Itchy and Scratchy para que lo recuerde. El abuelo le dijo el Sr. Burns, que ha ragalado al perro y el abuelo le paga al Sr. Burns, trabajando para él desde hace 1 año y la relación del abuelo con Homer jamás fue remendada, terminando la historia.

Homer les cuenta su versión de la historia que dice que el abuelo odiaba a Bongo y lo vendió a las brujas (señorita Viola) para poder tener perros ricos y secuestrar a Santa Claus. Homer se da cuenta de que su historia no tiene ningún sentido y revela que después de unos meses, fue a rescatar a Bongo, pero luego vió que Bongo era más feliz con la señorita Viola que con él. El abuelo le da entonces a Homer una tarjeta de Navidad que recibió de la señorita Viola mostrando a Bongo durmiendo con el suéter de Itchy and Scratchy de Homero y se da cuenta de que Bongo aún lo ama. Abuelo y Homer se abrazan, y luego la familia se va a la cama. En medio de la noche, Bart trata de encontrar al Ayudante de Santa, pero lo ve en los brazos de Homer durmiendo. teniedo sueños con el Ayudante de Santa, una del joven Homer con Bongo, el Sr. Burns, con sus perros, la señorita Viola y sus muchas mascotas, y Krusty con su antiguo mono/gorila.

Stream the best stories.

Get Disney+