FANDOM

Tom Hanks en los Simpson

Tom Hanks en La película de Los Simpson

Thomas Jeffrey Hanks (Concord, California; 9 de julio de 1956) es un actor y productor cinematográfico estadounidense ganador del Óscar y del Globo de Oro. Junto a Luise Rainer, Spencer Tracy y Katharine Hepburn, es uno de los intérpretes que han conseguido dos Premios Óscar como mejor actuación principal de manera consecutiva, y el único actor en la segunda mitad del siglo XX. Con la película Ángeles y Demonios, se ha convertido en el segundo actor mejor pagado en la historia del cine con 50 millones de dólares por este film, sólo después de Johnny Depp que recibió 55 millones de dólares por su participación en la película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

En Los Simpson

Aparece en la película de los Simpson, interpretándose así mismo, en donde aperece en televisión anunciando un nuevo gran cañon (que se suponía que iba a ser Springfield). También aparece en los créditos diciendo Hola soy Tom Hanks quien les dice: Si me ven en la calle por favor déjenme en paz, finalmente titula en estos como Él mismo en vez de titular por su nombre.

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+