FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-RSF-ESF-ESF-HSF-OSF-USF-SSF-ESF- SF-OSF-FSF- SF-HSF-OSF-RSF-RSF-OSF-RSF- SF-ISF-ISF-"
  • En una camiseta de Lisa se lee "Yo besé a Balmoujeloud", juego de palabras con la inscripción de unas camisetas que se vendían en Irlanda y decían: "Yo besé a Blarney Stone".
  • El fez de Homer tiene la etiqueta del precio colgando.
  • El contrabando de Homer en el aeropuerto incluye: Una taza "Yo ♥ Marrakesh", un "Toca la bocina si eres marroquí", una hucha en forma de camello y un paquete de cigarrillos Camel.
  • Una tienda vende mercancía de los Simpson cuando se vuelven ricos y famosos, ofreciendo dos por uno debido a las excesivas existencias.
  • Algunas tiendas de Springfield: "Cubertería Caballar", "Caramelos para Pijos", "Dentista Semiinodoro" y "Saldas de Harapos".
  • En el pasadizo secreto de Burns hay un letrero que dice: "Fíjate donde pisas".
  • Bart come copos de cereales crujientes y achocolatados marca Krusty.
  • Una rata muerta y tres manzanas están encima de la mesa de Krabbapel.
  • Bart escribe "¡Cómete mis pantaloncillos!" en tres de los espacios dedicados a las respuestas del examen de historia.
  • En la puerta delantera de la consulta del Dr. Monroe se lee "Miembro de la Asociación Médico de Chorrilandia".
  • Bart lleva pijamas del payaso Krusty.
  • La escena en la que Homer es atrapado en el aeropuerto marroquí intentando pasar de contrabando souvenirs pegados a su pecho con cinta adhesiva parodia la primera escena del contrabando de heroína de "El Expreso de Medianoche".
  • El final de la pesadilla de Homer parodia a "La Cosa con Dos Cabezas".
  • El primer segmento está inspirado en el cuento La pata de mono, del escritor W. W. Jacobs. El segundo segmento está basado en un episodio de Dimensión desconocida titulado It's a Good Life, incluida la idea de una persona transformada en un monigote de caja de sorpresas. El tercer segmento parodia la historia de Frankenstein.
  • Cuando Lisa pide paz mundial con la mano de mono muestran una escena donde los representantes de Argentina e Inglaterra arreglan sus problemas y se abrazan.
  • Al final, Marge fue la única que no soñó con pesadillas.
  • La pata de mono que el ex-presidente de Argelia le vende a Homer aparece en una carta del juego The Simpsons Hit & Run.
  • La pesadilla de Bart no es una pesadilla si no un buen sueño sin embargo él se asusta.

Stream the best stories.

Get Disney+