FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-RSF-ESF-ESF-HSF-OSF-USF-SSF-ESF- SF-OSF-FSF- SF-HSF-OSF-RSF-RSF-OSF-RSF- SF-ISF-ISF-ISF-"
  • El número de teléfono de la línea caliente de Krusty es 1-900-NO-NOS-DENUNCIE.
  • En un cartel en la estantería de la Tienda del Mal se puede leer: "20 rayón, 80% cabeza encogida".
  • Un zombi sale de una tumba cuya lápida dice Jay Kogen, que es el nombre de un guionista y productor de los Simpson.
  • Los Zombies al entrar a la casa de los Simpson no le hacen nada a Homero porque su cabeza esta hueca.
  • Homero le dispara a Flanders Zombie creyendo que no era un Zombie.
  • Es la primera vez que Flanders se deja engañar tan facilmente (Por los Zombies).
  • Si miras el sombrero que lleva Bart para revivir a SnowBall , veras que tiene la imagen del album Triller de Michael  Jackson.
  • La introducción del capitulo es una parodia de la serie televisiva Alfred Hitchcock Presenta.
  • En la fiesta de Halloween, Bart aparéese vestido como Alex DeLarge, el protagonista de la película La Naranja Mecánica.
  • El muñeco de Krusty malvado aparece en una carta del nivel 7 del juego The Simpsons Hit & Run.
  • El muñeco de Krusty parece estar interesado en la muñeca Stacy Malibú de Lisa.

Stream the best stories.

Get Disney+