FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-RSF-ESF-ESF-HSF-OSF-USF-SSF-ESF- SF-OSF-FSF- SF-HSF-OSF-RSF-RSF-OSF-RSF- SF-XSF-ISF-"

G-G-Ghost D-D-Dad

  • El titulo es una referencia a la película Ghost Dad, de Bill Cosby.
  • La escena en la que un carrito de bebé cae por las escaleras es una parodia a una escena de la película Bronenosets Potemkin.

Scary Tales Can Come True

  • En el inicio, cuando se abre el libro en cuya tapa esta el nombre del segmento es una referencia a las películas animadas de Disney en como empezaba la historia.
  • La escena en la que Ricitos de Oro es asesinada por los osos y sus sangre sale del marco inferior de la puerta, es una referencia a la película The Leopard Man del año 1943.
  • Cuando Lisa y Bart llegan a la casa de dulces y se encuentran con la bruja, es una referencia al cuento Hansel and Gretel.

The Night of the Dolphin

  • El titulo es una referencia a la película The Day of the Dolphin del año 1973.
  • La escena en la que Lisa libera a Snorky y éste la golpea en la cara con su cola es una parodia de la escena final de la película Free Willy.
  • La escena en la que Lenny es asesinado es una referencia a la película Jaws de Steven Spielberg.
  • La escena del Abuelo devorado por un delfín es similar a la de A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors.
  • Cuando Willie es empalado por un delfín con su hocico, es una referencia a una escena similar en la película Sleepy Hollow.
  • En la escena en la que aparecen los delfines en la calle mirando fijamente a los humanos es una parodia de la película The Birds de Alfred Hitchcock.
  • Durante la lucha entre los humanos y los delfines, se ve que Jeff es golpeado por un delfín con la puerta del auto, haciendo referencia a una escena similar de la película Raging Bull del año 1980.
  • Esta es la segunda vez que se lee "THE END al final del episodio, pero en esta con los signos de pregunta, formando la palabra "THE END?"

Stream the best stories.

Get Disney+