FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-RSF-ESF-ESF-HSF-OSF-USF-SSF-ESF- SF-OSF-FSF- SF-HSF-OSF-RSF-RSF-OSF-RSF- SF-XSF-ISF-ISF-ISF-"
  • Seis clones de Homer son especialmente diferentes de los demás. Un clon tiene el aspecto que Homer tenía en los cortos de The Tracey Ullman Show con su famosa frase Vamos a comprar unas deliciosas barras de chocolate, uno es un Homer demasiado gordo, uno es un Homer con unos lentes negros y se parece a un familiar Simpson, otro tiene la cabeza larga, otro es Peter Griffin, el protagonista de Padre de Familia y el otro no tiene cara.
  • En otro episodio (de la temporada 21), Homer recuerda haber muerto en este episodio, aunque es imposible ya que en ese mismo episodio Homer sigue vivo y este episodio no es canónico.
  • El primer segmento es una parodia a la película Multiplicity, protagonizada por Michael Keaton.
  • El título del mismo segmento hace referencia al nombre de la canción Send in the Clowns de la banda americana de rock, Cold.
  • El tercer segmento es una parodia a la novela de H.G. Wells The Island of Dr. Moreau.
  • Este es el segundo episodio Treehouse of Horror en el que los Zombies aparecen como Antagonistas, seguido de Treehouse of Horror III (Segmento Dial z for Zombies) y delante de Treehouse of Horror XX.

Stream the best stories.

Get Disney+