FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-RSF-ESF-ESF-HSF-OSF-USF-SSF-ESF- SF-OSF-FSF- SF-HSF-OSF-RSF-RSF-OSF-RSF- SF-XSF-VSF-"

Secuencia de apertura

  • La introducción está inspirada en la serie Perfect Strangers.
  • El tema usado en las dos secuencias de créditos es también el de dicha serie.

The Ned Zone

  • El segmento es una parodia de la novela The Dead Zone de Stephen King, que fue adaptada tanto al cine como a la televisión.
  • También posee algunas referencias a la saga Destino Final.

Four Beheadings and a Funeral

  • El título es una referencia a la película Cuatro Bodas y Un Funeral, mientras que el argumento esta basado en los asesinatos de Jack el Destripador ocurridos en Londres, Inglaterra a finales del sigo XIX.
  • También hace referencia a la película From Hell del año 2001, que también esta inspirada en los crímenes de Jack el Destripador.
  • Los personajes de Eliza Simpson y del Dr. Bartley son una referencia al detective Sherlock Holmes y a su compañero el Dr. Watson, respectivamente.
  • Al entrar al Fumadero de Opio de Mao, hay un letrero en la puerta que hace referencia a la canción "Happiness is a Warm Gun" de Los Beatles.
  • La escena final, en que Ralph Wiggum y su padre el Inspector Wiggum vuelan en una cama hace parodia a la historieta Little Nemo in Slumberland.

In the Belly of the Boss

  • El segmento es una parodia a la película Fantastic Voyage, ya que posee muchas similitudes.
  • Cuando Homer le saca el corazón al Sr. Burns, se ve que es de color rosado. Puede que se refiere a que estaba en un estado en que el Sr. Burns podría estar vivo naturalmente, y no como un cuerpo que ya no debería funcionar. Pero cuando chocan en el interior es de color cafe opaco. Podria ser por el desgaste rápido del Sr. Burns.
  • No es la primera vez que Homer y Burns quedan unidos en el mismo cuerpo. En Treehouse of Horror II, Homer tiene un sueño con que le pegan la cabeza de Burns en su cuello por error, y cuando se despierta, observa que todavía posee la cabeza de Burns en su cuello.

Doblaje

  • Este es el primer episodio doblado con el nuevo elenco de la serie en Latinoamerica, luego del conflicto que tuvieron los actores de doblaje originales con el estudio de doblaje New Art Dub y el sindkcati mexicano de actores (ANDA).
  • Marina Huerta vuelve a doblar Bart y sustituye a Nancy McKenzie en la voz de Marge a partir de esta temporada en adelante.

Stream the best stories.

Get Disney+