SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-T.pngSF-R.pngSF-E.pngSF-E.pngSF-H.pngSF-O.pngSF-U.pngSF-S.pngSF-E.pngSF- .pngSF-O.pngSF-F.pngSF- .pngSF-H.pngSF-O.pngSF-R.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-R.pngSF- .pngSF-X.pngSF-V.pngSF-I.pngSF-I.pngSF-I.pngSF-".png

ET. Go Home

  • El segmento es una parodia a la película E.T., el Extraterrestre, donde BartKodos hacen los roles de Eliott y E.T. respectivamente.
  • Cuando Marge llama a Bart para que traiga gas butano del cobertizo, se puede ver que Bart estaba viendo Samba with the Stars, que es una parodia al programa reality Dancing with the Stars.
  • Cuando Bart lanza la pelota de beisbol a Kodos (que se encontraba escondida en el cobertizo) y la golpea muy fuerte, ella grita y le dice: "Me golpeaste en mis 700 testículos" cuando se sabe que Kodos es hembra.
  • Cuando ocurre la batalla entre los humanos y los alienigenas, se escucha la musica "Cabalgata de las Walquirias" de Richard Wagner.
  • Al final del primer segmento, aparecen dos personajes con trajes negros. Podría ser una referencia a la película Men in Black y sus secuelas.

Mr. & Mrs Simpson

  • El título parodia la película Sr. y Sra. Smith, de Brad Pitt y Angelina Jolie.
  • Resaltando al punto anterior, posee algunas referencias a la película, como por ejemplo cuando Homer y Marge intentan matarse entre si en su propia casa, pero no lo consiguen.

Heck House

  • Cuando Bart, MilhouseLisa y Nelson realizan toda clase de bromas pesadas a los ciudadanos de Springfield, se escucha la canción "Blitzkreig Bop" de Los Ramones.
  • Es la segunda vez que Ned Flanders se disfraza del Diablo, la primera fue en el segmento The Devil and Homer Simpson de Treehouse of Horror IV.
  • En la Ira, el tractor de Willie se convierte en un robot y lo termina matando, parodiando a la película Transformers y sus secuelas.
  • Homer muere dos veces: en la Gula se convierte en pasta, y en la Pereza es atravezado por su hamaca.
  • La representación del Infierno esta basada en el cuadro El Jardín de las Delicias del pintor holandés Hieronymus Bosch.