FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-RSF-ESF-ESF-HSF-OSF-USF-SSF-ESF- SF-OSF-FSF- SF-HSF-OSF-RSF-RSF-OSF-RSF- SF-XSF-XSF-ISF-ISF-"

Secuencia de aperturaEditar

  • Al comienzo del episodio Maggie sale repentinamente del pecho de Bart, que esta basada en la misma escena de la película Alien vs. Depredador.
  • Homer esta disfrazado del Doctor Manhattan de los Watchmen
  • El final de la secuencia de apertura está basado en la película 127 Hours que recrea el incidente que tuvo Aron Ralston cuando su brazo quedo atrapado ente dos rocas.
  • Afuera están tres lápidas, una de ellas es de Maude Flanders.

The Diving Bell and the ButterballEditar

  • El segmento es una parodia a la película francesa Le Scaphandre et le Papillon (en inglés: The Diving Bell and the Butterfly).
  • Casi al final, se ve el disfráz de Spider-Man de Homer que tiene los colores invertidos (las partes azules son rojas y las partes rojas son azules).
  • La parte final del segmento muestra una referencia al musical Spider-Man: Turn Off the Dark.

Dial D for DiddlyEditar

  • El título hace referencia a la película Dial M for Murder y no es la primera vez que se le hace referencia. Las otras fueron el episodio Dial 'N' for Nerder y los segmentos Dial 'Z' for Zombies (Treehouse of Horror III) y Dial 'M' for Murder or Press '#' to Return to Main Menu (Treehouse of Horror XX).
  • El segmento tiene multiples parodias a la serie policial Dexter.

In the Na'ViEditar

  • El segmento es una parodia de la película Avatar.
  • Casi al final del segmento, Kang y Kodos mencionan la película Los Tuyos, los Míos y los Nuestros.
  • En el final del especial, el abuelo sale con un tutú negro de ballet preguntando "¿Cuándo haremos El Cisne Negro?" haciendo referencia a la película Black Swan.

Stream the best stories.

Get Disney+