FANDOM

No-canon icon

SF-TSF-RSF-ESF-ESF-HSF-OSF-USF-SSF-ESF- SF-OSF-FSF- SF-HSF-OSF-RSF-RSF-OSF-RSF- SF-XSF-XSF-VSF-I
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
TABF18
Episodio
579
Director(es)
Estrellas invitadas

Treehouse of Horror XXVI es el quinto episodio de la vigésima séptima temporada de la serie animada "Los Simpson".

Sinopsis

Se busca muerto y luego vivo

Bart organiza un juego que consiste en girar la rueda del patio hasta que vomitan, en ese momento recibe un mensaje de Milhouse, y Bart va a la sala de música de la escuela. Pero descubre que el mensaje fue enviado por Sideshow Bob, quien mata a Bart con un arpón. Bob mantiene el cadáver de Bart en su casa como si fuera un juguete. Mientras tanto Bob obtiene un trabajo como profesor en la Universidad de Springfield. Es ahí cuando se da cuenta que su vida ya no tiene sentido ya que lo único que lo motivaba era la idea de matar a Bart. Decide crear una maquina para revivir a Bart. Entonces lo revive y lo mata una y otra vez de diferentes maneras. Hasta que una noche llega la Familia Simpson guiados por Santa's Little Helper y luego de revivir a Bart, Homer mata a Bob para luego reanimarlo. El segmento termina con Bob en un cuerpo de gallina, con cuernos de alce dando clases en la universidad.

Homerzilla

El abuelo Simpson busca a Bart y Lisa y los lleva hacia el mar donde arroja una rosquilla como lo hace cada día, debido a esto todos en el pueblo lo creen un tonto. A orillas del mar el abuelo le cuenta a Bart y Lisa que arroja una criatura al mar para alimentar a una criatura marina que vive en el mar, y que esa ofrenda se hace desde hace siglos para que la criatura no despierte y los asesine. El abuelo muere de un infarto y nadie arroja la rosquilla al mar, entonces el monstruo (parecido a Homer) despierta y comienza a destruir el pueblo hasta que llega al borde de la ciudad y cae debido a que la ciudad era una maqueta situada arriba de una mesa y todo pertenecía a la grabación de una película llamada "Zilla". Los productores dicen que van a ganar millones y millones con esta película, pero después de su estreno ven que en realidad la película fue un fracaso y deciden arrojar el material comercial de Zilla (figuras de acción, galletas, etc.) al mar, pero las cajas caen y golpean a un monstruo igual al de la película mientras dormía en el fondo del mar.

Telépatas de gloria

En el bosque Lisa observa mariposas mientras Bart y Milhouse juegan pero este último accidentalmente cae en un pozo. Bart y Lisa se arrojan para tratar de salvar a Milhouse. Mientras están en el fondo del pozo una burbuja de sustancias radioactivas explota y salen del pozo. Milhouse y Lisa obtienen poderes sobrenaturales, pero al poco tiempo Milhouse se obsesiona con sus poderes y enloquece hasta que es golpeado por Maggie, quien también tiene súper poderes debido a que lame una barra de plutonio. Termina con el planeta tierra siendo observado por Kang y Kodos desde su nave.