FANDOM

SF-VSF-ESF-RSF-ÓSF-NSF-ISF-CSF-A

Veronica es un personaje menor que tuvo su unica aparición en el episodio de la decimosexta temporada "There's Something About Marrying". Es un hombre que se disfrazó de mujer para lograr casarse con Patty Bouvier. Al descubrir la familia que realmente éste era un varón Patty se decepcionó y se enojó con esta persona, pero finalmente lo perdonó.

Historia en Los Simpson

Veronica conoce a Patty en un torneo LGPA de golfistas. Cuando Krusty enfada a las mujeres en el torneo, Veronica le tira un palo de golf, pero le pega a Patty sin querer. Veronica ayuda a Patty a recuperarse, y entonces ella comienza a enamorarse de Veronica. Luego, cuando en Springfield se hacen legales las bodas gays gracias a Homer, Patty le revela a Marge que era lesbiana durante toda su vida y que se iba a casar con Veronica.

Entonces Marge las invita a cenar a su casa. Ese día Marge se da cuenta de que Veronica era un hombre tras ver la tapa del inodoro levantado. En la boda todos descubren que era un hombre arrancándole el cuello del vestido y revelando su nuez del cuello. Luego le pregunta a Patty si se quería casar con él igual, pero Patty decide seguir siendo lesbiana.

Apariciones

Stream the best stories.

Get Disney+