FANDOM

SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-NSF- SF-DSF-ESF- SF-LSF-ASF- SF-VSF-ISF-GSF-ÉSF-SSF-ISF-MSF-ASF- SF-CSF-USF-ASF-RSF-TSF-ASF- SF-TSF-ESF-MSF-PSF-OSF-RSF-ASF-DSF-A
SF-TSF-ESF-MSF-PSF-OSF-RSF-ASF-DSF-A SF-2SF-4 SF-DSF-VSF-D SF-ISF-MSF-ÁSF-GSF-ESF-NSF-ESF-SSF- SF-PSF-RSF-OSF-MSF-OSF-CSF-ISF-OSF-NSF-ASF-LSF-ESF-S SF-GSF-ASF-GSF-S SF-OSF-TSF-RSF-OSF-S
Cortos - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 -

La vigésima cuarta temporada de la serie animada Los Simpson se estrenará en los Estados Unidos probablemente el 30 de septiembre de 2012 con el episodio "Gone Abie Gone".

Información de la temporada

  • En "Gone Abie Gone" Homer desconfía de los bancos y esconde los ahorros para la universidad de Lisa en una web de jugar a póquer online. Jennifer Tilly se interpretará a sí misma, apareciendo en el DVD que ve Lisa para aprender a jugar a póquer.
  • En el episodio de Halloween de este año veremos historias sobre la profecía del fin del mundo de los Mayas, agujeros negros, Paranormal Activity y sobre qué habría pasado si Homer y Marge no hubieran terminado juntos. En esta última historia, Bart viaja atrás en el tiempo hasta el episodio "The Way We Was" y, cuando llega ese momento con Homer y Marge, lo sabotea. En este segmento, Jon Lovitz volverá a interpretar a Artie Ziff. A pesar de viajar a un episodio pasado, no se reutilizará la animación original.
  • En "The Day The Earth Stood Cool" Fred Armisen y Carrie Brownstein interpretarán a parte de una familia de "modernillos" que se mudan desde Portland hasta Springfield y se convierten en los nuevos vecinos de los Simpson. Homer intenta desesperadamente hacerse su amigo, pero Marge desconfía y piensa que ser "modernillo" está sobrevalorado.
  • En "Penny-Wiseguys" Steve Carell interpreta a Dan Gillick, el contable de Fat Tony. Cuando Fat Tony debe ir a juicio, deja a Dan a cargo de la mafia Springfieldiana.
  • Michael Price ha escrito un episodio para esta temporada que, en parte, explora la vida de Roger Myers Jr., el hombre a cargo del imperio de “Itchy & Scratchy”, y su lucha por estar a la altura de su padre, quien creó (o más bien robó) a "Itchy & Scratchy". Además, en este episodio contemplaremos el cierre de "Itchy & Scratchy Land" y Homer y Bart robarán de las instalaciones un pequeño tren a vapor que restauran y exponen en su jardín. Esto atrae la atención del Reverendo Lovejoy y el Dependiente de Tebeos, entusiastas de los modelos ferroviarios, que al principio solo quieren ayudarles, pero luego toman el mando de la restauración.
Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Stream the best stories.

Get Disney+