FANDOM

SF-WSF-ESF-RSF-KSF-ISF-NSF-GSF- SF-MSF-OSF-M
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
XABF21
Episodio
646
Director(es)
Estrellas invitadas
Raja/Sutan Amrull como él mismo, RuPaul como Queen Chante, Scott Thompson como Grady

"Werking Mom" es el episodio 646 de la serie estadounidense de comedia Los Simpson y el séptimo episodio de la temporada 30. El episodio fue dedicado a Stan Lee quien había fallecido el 12 de noviembre de 2018.

Argumento

Marge trata de ganar dinero adicional organizando fiestas de Tubberware  pero no encuentra anfitriones con facilidad. Julio, su estilista acepta ser anfitrión e invita a muchos de sus amigos homosexuales. Cuando Marge se muestra nerviosa, él le ofrece una sesión de maquillaje. La fiesta iba bien hasta que Julio se da cuenta que los invitados estaban confundiendo a Marge por una Drag Queen (travesti). Más tarde convence Marge a justo ir con él, y le introduce a Springfield es arrastra escena. Cuándo Homero se da cuenta qué está haciendo, interrumpe un partido y revela su género cierto, una decisión él inmediatamente remordimientos. Marge Es furioso, pero cuándo Homero aparece al arrastrar el club vestido como una mujer, le perdone.

Entretanto, en un homenaje a la película Amélie, Lisa descubre una caja que perteneció a Jaspe cuándo era un niño . En secreto lo regrese, mucho aclamándole arriba. Decide ayudar todo de Springfield outcasts, incluyendo Gil, Agnes y Seymour Skinner, y la Furgoneta Houtens. Cuándo Agnes descubre los trucos, Lisa está mortificada, pero aquellos ayude invitarle para comer tan aprecian sus esfuerzos.

Stream the best stories.

Get Disney+