FANDOM

Willie's Tractor, en español Tractor, es un vehículo de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera aparición en el episodio "Radio Bart" de la tercera temporada. Es el tractor del jardinero Willie.

Apariciones

WTractor2

El tractor de Willie.

Se vió por primera vez en "Radio Bart", donde Willie cae en la broma de Bart y busca ayuda para salvar a Timmy O'Toole. El jardinero va lentamente en busca de la ayuda y esto causa que muchos autos choquen entre sí.

En el episodio "Whacking Day" de la cuarta temporada, Bart conduce este vehículo y termina siendo expulsado de la escuela.

En "Treehouse of Horror XVIII" es visto convirtiéndose en un tractor asesino que tiene cuchillas en vez de ruedas, y le corta la cabeza a Willie. Allí, su nombre se cambia a "Killy" (Asesino en inglés). En The President Wore Pearls Willie, ebrio, lo hunde en una piscina. En otro capítulo, Willie, al creer que había atropellado a un niño, que en realidad era una pelota, huye a Venezuela en él.

También ha aparecido en los videojuegos The Simpsons Road Rage y The Simpsons Hit & Run.

En The Simpsons Hit & Run

WTractor1

El tractor en The Simpsons Hit & Run.

El vehículo podrá ser comprado a Willie en el nivel 4.

Características

  • Velocidad: ★★★
  • Aceleración: Estrella (2.5)
  • Resistencia: Estrella (3.5)
  • Manejo: Estrella (3.5)

Velocidad máxima: 139 km/h

Stream the best stories.

Get Disney+