FANDOM

SF-YSF-OSF-LSF-O
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
RABF22
Episodio
534
Director(es)
Estrellas invitadas

YOLO (Sólo se vive una vez en Latinoamérica) es el cuarto episodio de la vigésimo quinta temporada de "Los Simpson". Fue emitido por primera vez el 10 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.

Sinopsis

Marge convence a Homer a invitar a un viejo amigo español para que cumpla todos sus sueños de chico.Para ello Marge llama a Eduardo, un hombre español que conocio a Homer por cartas ya que en la primaria a Homer en uno de sus proyectos debia enviarle cartas a un preso o un extranjero (Homer prefirio al extranjero porque los presos enviaban sus repuestas muy rapido).                                                                 Entoces Homer cumple varios de sus deseos de niño como estar detras de un camion de bomberos, pelear contra piratas, recrear una pelicula,entre otras cosas. Cuando Homer cumple su ultimo sueño que era volar, termina chocando con la torre mas alta de Springfield y gracias a su fuerte caida tuvo que estar en el hospital. Al final Homer lleva a Eduardo a España y Eduardo termina diciendo que es un gran amigo.

Durante el tiempo en el que Homer cumple sus sueños, Los niños de la primaria de Springfield se comprometen a no hacer trampa en los examenes por lo cual Lisa crea un codigo de honor, pero resulta que Bart rompe el codigo y no puede ser delatado o significara que el metodo de Lisa es un fiasco, asi qe dice que la una forma en la que diga la verdad es que un milagro le caiga del cielo y entonces Homer le cae encima, siendo Homer el milagro.

Stream the best stories.

Get Disney+