FANDOM

SF-ZSF-HSF-ESF-NSF-YSF-A
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ÁSF-GSF-ESF-NSF-ESF-S

Zhenya es la hermosa hija de Rusa de Slava , un pianista, y el interés amoroso de Bart en "The Fabulous Faker Boy". Ella es la voz de Jane Krakowski.

Marge estaba buscando un profesor de música para enseñar a Bart cómo tocar un instrumento y se fue a la casa de Zhenya en la calle 12 de Plympton. después de ver un folleto. Parecía extraño, pero Marge Bart cayó immediatamente enamorado de ella. Su padre Slava entonces acordó que Zhenya enseñaría Bart cómo tocar el piano, siempre y cuando Marge le enseñaría a conducir.

Bart pasó sus lecciones soñando con él y Zhenya juntos mientras sus habilidades de piano no mejoran, para gran consternación de Zhenya. Zhenya dicho que era rápida, pero tenía los dedos de salchicha, y si podía jugar iba a amar a sus manos. Bart luego engañó a su recital por el deslizamiento de un CD en el piano. Nadie sabía, y como resultado Zhenya tiene más estudiantes y pronto se convirtió a ocupado para la enseñanza de Bart. Después de que ella no se ve pero se supone que tiene una aversión para Bart le debe hacer trampa. En la noche del 10-Y-Abajo Talent Show, Bart le revela a ella y Marge que él falsificó toda la cosa. Marge se enfureció con él, sin embargo Slava se presentó y lo defendió por engañar por amor.

Stream the best stories.

Get Disney+