FANDOM

SF-ZSF-ISF-ASF- SF-SSF-ISF-MSF-PSF-SSF-OSF-N

Zia Simpson es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera y única aparición en el episodio Holidays of Future Passed de la vigesimotercera temporada. Es la futura hija de Lisa Simpson y Milhouse Van Houten.

Papel en Los Simpson

Zia aparece en Holidays of Future Passed como la hija de Lisa Simpson y Milhouse Van Houten. Según Lisa se convirtió en Bart, ya que siempre le responde de forma irrespetuosa. Se muestra como una chica rebelde que siempre está conectada al Ultra-net, por lo que Milhouse le ofrece a Lisa que lleve a Zia a pasar la Navidad con Homer y Marge, cuando llegan, Zia se conecta a Ultra-net, por lo que Lisa se preocupa por Zia y le pide un consejo a Marge (ésta le dice que hornee galletas), por lo que Lisa decide conectarse a Ultra-net y averiguar lo que pasa con su hija (la busca en Google), al encontrarla, se da cuenta de que ella la admira, por lo que se abrazan y se muestra una fiesta en una puerta, la cual Zia cierra sin que Lisa lo note. Zia tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, que es como un holograma que cambia de forma, esas formas son:

  • Un símbolo de paz
  • Un circulo
  • Un símbolo ying yang
  • Un símbolo de riesgo biológico

El Personaje

Según Milhouse, Zia fue concebida con "el mejor material genético", y que no había nada de él. Dando a entender que Zia en realidad es un clon de Lisa. Al igual que Lisa cuando era joven, Zia se muestra impertinente y en ocasiones irrespetuosa con su madre. Los simbolos de su tatuaje cambiante podrían indicar que se interesa por temas como la paz y el medioambiente, sumado el hecho de que admira a mujeres que han marcado la historia: como Juana de Arco, La Reina Elizabeth I y Marie Curie. Cuando Lisa la encontró en la Ultra-net, ella se encontraba en un "medio ciclo escolar de química en línea", demostrando que en realidad puede ser una buena estudiante; además en su sitio web se puede ver un par de banderines de Yale y Harvard. Una puerta de su sitio web lleva a una fiesta, lo que puede demostrar que también le gusta divertirse como a toda adolescente normal.

Apariciones

Pagina en Google

Ella tiene una pagina en Google (Es como una habitación). En su pared se muestran imagenes de personas que admira, ella admira a Juana De Arco, Marie Curie, Reina Elizabeth II, Emperatriz Zimzam y Lisa. En una puerta hay una fiesta y ella la cierra para que Lisa no se de cuenta.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+